contacto@aventuramotors.cl (02) 2411 5515

DODGE DURANGO

El DURANGO de la próxima generación.

La nueva versión la Dodge Durango es una invitación a disfrutar del lujo, sin dejar de lado la audacia en la carretera, en donde no hay límites para la imaginación ni para la aventura. Con un nuevo diseño que enfatiza el carácter audaz, sin dejar de lado la elegancia, la nueva Dodge Durango 2014 viene a consolidar su lugar de privilegio en el segmento de las SUV.

El nuevo modelo viene con un acabado rediseño de su parte frontal, con precisión en los detalles, las líneas curvas que enfatizan la personalidad agresiva de esta versión, pero conservando la elegancia y el refinamiento.

Pese a que con la apariencia de su carrocería deja con la boca abierta, el interior es aún más impresionante, ya que está acondicionado con asientos de lujo, tapizados en cuero, que ofrecen superficies suaves al tacto y un sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura./p>

Sin embargo, el aspecto en el que este modelo da un golpe a la cátedra es su nuevo panel de control que está desarrollado con la última tecnología touch-screen y que incorpora el sistema multimedia Uconnect, que te asiste en la aventura para encontrar cualquier lugar en la pantalla gracias a sus mapas que muestran, incluso, el relieve del terreno.

Gracias a esta innovación, la Dodge Durango posee navegación satelital, control de llamadas telefónicas, control de combustible, control de la radio del vehículo, indicadores de advertencia de la condición del vehículo, conexión para smartphones, reproductor Blu-ray, etc.

Mención especial la requiere su potencia, ya que la novedad de esta versión radica en la transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial, detalle que hace de este vehículo único en su segmento. La nueva Durango está diseñada para aprovechar su eficiente desempeño en las curvas de potencia y torque, lo que se traduce en un significativo ahorro de combustible.

En cuanto a la seguridad, posee siete bolsas de aire en la cabina, sistema de advertencia de colisión frontal con sensores de radar que detecta la aproximación peligrosa de otro vehículo y advierte al conductor a través de una señal visual y auditiva en el panel.

En este mismo sentido, el nuevo modelo cuenta con nueva suspensión independiente en las cuatro ruedas, controles de tracción y de estabilidad en cualquier superficie, junto con un sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas, que controla la velocidad de cada rueda, lo que permite el frenado individual de cada rueda para un control más preciso.

Descarga Ficha Técnica

Dodge Durango 2014  










VersiónValorBonos
Express 4×2 3.6L$18.990.000
Express 4×4$19.990.000
Crew Lux AWD 3.6L$20.990.000Incluye bono de $1.000.000
Citadel AWD 3,6L$24.990.000Incluye bono de $1.000.000

COTIZAR

* Los precios de venta publicados en nuestra página web y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.