contacto@aventuramotors.cl (02) 2411 5515

JEEP COMPASS 2014

Vive la pasión y la aventura del nuevo Jeep Compass 2014

Siente toda libertad y la elegancia de conducir la nueva versión el Compass 2014, toda una nueva evolución de diseño y armonía sobre la carretera.

El nuevo modelo de Jeep Compass viene a consolidar el espacio que se ha ganado en el mercado de las SUV gracias a su imponente diseño, capacidad y su comodidad a toda prueba, y que ahora viene con la incorporación de la nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, totalmente electrónica.

Junto con ello, esta vez la marca no dejó detalle al azar y el nuevo modelo Compass cuenta con un interior de lujo, rasgos cromados satinados, finos detalles en las costuras, revestimiento del panel actualizado y un exclusivo aplique decorativo en el panel de instrumentos con el emblema “Compass”.

En el exterior, la nueva versión cuenta con un brillo mucho más resplandeciente, gracias a los nuevos focos halógenos con detalles cromados más brillantes en luz alta, comparados con la generación anterior.

Junto con ello, la versión 2014 del Compass cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido con reproductor de CD y MP3, y además ahora posee mayor capacidad de aislar el ruido externo gracias a nuevo parabrisas acústico.

Pese a ser un vehículo que destaca notablemente en entornos urbanos, este modelo también posee una gran potencia gracias al motor World de 2.0L (FWD) de un eficiente desempeño, que genera un óptimo consumo de combustible de hasta 12,75 kilómetros por litro en carretera, y que invita al conductor a conducir por cualquier entorno, ya sea por arena, barro o nieve, gracias a que este modelo se adapta a cualquier entorno.

En cuanto a la seguridad, el Jeep Compass 2014 incorpora seis bolsas de aire, incluyendo airbags suplementarios para los asientos delanteros. Su gran resistencia en las zonas de impacto se debe a barras de protección en las puertas y una barra transversal de acero de alta resistencia.

Para quienes no tienen práctica manejando en reversa, incluye una nueva cámara de visión ParkView, que ayuda al conductor a verificar la parte trasera del vehículo con imágenes y líneas de distancia.

Esta nueva versión cuenta con asistencia de arranque en pendiente, tecnología ideal para quienes gustan de someter a su Jeep a pruebas complejas subiendo o bajando cerros. Este sistema evita que el vehículo se mueva cuando lo enciendes en una pendiente.

Por otro lado, el Jeep Compass 2014 un avanzado Sistema Uconnect 430N que incluye la interfaz de usuario de Garmin y navegación guiada para carretera.

Atrévete a sentir toda la pasión y la fuerza de esta nueva versión que invita a la aventura, tanto en la ciudad como off road, y a la vez consolida el liderazgo de la marca Jeep en el competitivo segmento de las SUV.

Descarga Ficha Técnica

Jeep Compass 2014  







VersiónValorBonos
Compass Sport 4×2 2.4L AT$12.490.000Incluye Bono de $800.000
Compass Sport 4×4$13.490.000Incluye Bono de $800.000
Compass limited 2.4 AT$16.490.000Incluye Bono de $500.000

COTIZAR

* Los precios de venta publicados en nuestra página web y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.