contacto@aventuramotors.cl (02) 2411 5515

MITSUBISHI MONTERO

Siente el poder de la nueva Mitsubishi Montero 2014

Con un diseño más atractivo, con líneas elegantes y modernas para la versión 2014, la nueva Mitsubishi Montero es el sueño de cualquier conductor que vibre con un vehículo capaz de adaptarse sin problemas a la ciudad y a las exigencias de rutas más salvajes, conductores adictos a la adrenalina que se atreven a someter a su vehículo a la aventura y a improvisar el camino.

La nueva Mitsubishi Montero está enfocada al segmento de conductores que necesitan una camioneta capaz de enfrentar duros desafíos y que mantengan un óptimo desempeño tanto en el campo como en la urbe.

La Montero Sport posee atributos que la convierten en el vehículo perfecto para el adulto ganador que realiza sus metas; y para aquellos que a la par de la experiencia, conservan el ímpetu de la juventud.

Con la nueva generación de las nuevas 4×4 Mitsubishi Montero Sport 2014, en sus versiones GLX y GLS, la marca avanza hacia la potencia y la comodidad con este todo terreno que se ofrece en 5 colores, blanco, negro, gris, burdeo y grafito y ya está disponible en los concesionarios.

Ambas versiones cuentan con un motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico), que permite el desarrollo de 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM).

La nueva Mitsubishi Montero Sport cuenta con una excelente tracción en condiciones extremas gracias a un Sistema Super Select 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero, atributo off road, único en el mercado.

En términos de seguridad, la nueva Mitsubishi Montero Sport cuenta con airbag, tanto para el conductor como para el copiloto, y un sistema antirrobo que brinda mayor seguridad y tranquilidad al propietario. Junto con ello posee una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) que utiliza acero de alta resistencia en puntos claves, atributo que proporciona una mayor protección de la cabina de pasajeros a través de su estructura extra rígida.

La nueva versión tiene capacidad para 7 pasajeros con una segunda fila de asientos abatibles y reclinables, deslizable de doblado fácil, y una tercera fila de asientos abatible hacia el piso. Los asientos del conductor y los pasajero tienen 6 posiciones con ajuste eléctrico. Además de estar forrados con piel.Por otro lado, las cabeceras cuentan con ajuste de altura. En el asiento central trasero se encuentra un descansabrazos con portavasos.

Descarga Ficha Técnica

Montero 2014  










VersiónValorBonos
3.2 Diesel 4 Puertas$26.990.000
3.2 CR 3 Puertas Diesel MT
3.2 CR 3 Puertas Diesel AT$19.990.000 + IVAIncluye bono de $2.000.000 + IVA

COTIZAR

* Los precios de venta publicados en nuestra página web y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.