contacto@aventuramotors.cl (02) 2411 5515

RAM 1500

Vive toda la fuerza y la rudeza de la RAM 1500

Quizás el único vehículo capaz de conjugar la fuerza de miles de caballos y las arduas jornadas de trabajo en el campo es la Dodge RAM 1500.

Con un espíritu eminentemente rudo y salvaje, la RAM 1500 consolida su liderazgo en el segmento de las camionetas pick up gracias a un nuevo diseño y un mejor rendimiento de combustible. Si lo suyo es la vida en el campo, con jornadas de arduo trabajo, y la necesidad de transportar carga en la pick up, es la camioneta ideal para usted; potente, imponente, agresiva y robusta.

Premiada por el panel de expertos en la industria automotriz del “North American Truck of the Year”, la RAM 1500 ha sabido ganarse un lugar en el mundo pick up para trabajo pesado gracias a su potencia y eficiente desempeño.

Ideada para transportar todo tipo de cargas, la nueva RAM 1500 viene con mejoras de diseño en su parte frontal gracias a su nueva e imponente parrilla, refinados parachoques, además, en su parte trasera viene con luces LED que le otorgan un aspecto moderno y permiten una mayor visibilidad en carretera.

Sus flancos laterales fueron rediseñados con línea más curvas sobre el tapabarro que hacen resaltar los nuevos modelos de llantas, de 17 a 20 pulgadas, dependiendo de la versión, con la opción de la aleación de acero o aluminio.

En el interior se pueden apreciar mejoras en la cabina gracias a los asientos de cuero y en el tablero de los instrumentos, donde destaca la pantalla táctil que cuenta con diversas funcionalidades como comando de voz y sistema UConnect.

Concebida con un vehículo de trabajo, pero que brinda comodidad al final de la jornada, la Dodge RAM 1500 cuenta con una gran potencia otorgada por el motor HEMI V8 de 6 velocidades que proporciona un ahorro de 10.5 km/lt. de combustible.

En cuanto a su potencia, este monstruo del campo ofrece dos tipos de tracción 4×2 y 4×4, dependiendo de la utilización y el peso de la carga.

Respecto a su seguridad, este modelo cuenta con seis bolsas de aire en la cabina, más cuatro frenos ABS y Control de Estabilidad.

Para quienes piensan en someter a trabajo pesado a la RAM 1500, cabe consignar que esta camioneta cuenta con la capacidades de equilibrar y distribuir el peso de la carga gracias a un sistema de nivelación automática. También posee una nueva suspensión de aire, con diversas configuraciones de manejo dependiendo de si conduce en carretera o campo traviesa.

Descarga Ficha Técnica

RAM 1500 2014  







VersiónValorBonos
Reg CAB Sport 4×4 5.7L HEMI$16.490.000 + IVA
Crew CAB Laramie 4×4 5.7L HEMI$21.990.000 + IVA
Quad Cab 3.6L AT 4×4$16.990.000 + IVA
Crew Cab Laramie Sport$20.990.000 + IVA

COTIZAR

* Los precios de venta publicados en nuestra página web y equipamientos son referenciales, están sujetos a confirmación. Específicamente cuando por error de publicación estos no sean los de mercado, en cuyo caso el cliente deberá ratificarlos en la empresa.